Mini Cart 0

Tu carrito está vacío.

Pongamos que

Madrid, Callao y Azca
Fotografía editada
01
Punto de partida
Victoria y Roberto me pidieron una escena de arquitectura urbana para su piso de Madrid. La pareja tiene muchas escenas de fotografía de otras ciudades del mundo y querían una de Madrid, pero con un enfoque urbano.
02
Concepto y limitaciones
La casa está decorada en estilo NY, donde dominan los colores neutros, y el blanco y negro, así como el uso de acero, el cristal y las superficies lisas. Casi toda la decoración son fotografías en blanco y negro de arquitectura urbana de muchas ciudades del mundo.
03
Proceso y Resultado
Durante el proceso tomé cientos de fotografías de arquitectura de lugares emblemáticos de Madrid, todas en blanco y negro, como era de gusto de la pareja. Finalmente resolví combinar dos de ellas, una más clásica (el emblemático edificio Carrión de Callao); con una de arquitectura más moderna, en la zona de Azca.
04
Obra Final
La obra final es una pieza dividida en 4 cuadrantes: dos de ellos ocupados por los edificios ya mencionados, un tercer cuadrante con una estrofa de la canción "Pongamos que hablo de Madrid", de Joaquín Sabina; y un último con las coordenadas geográficas del Km.0. Se acabó con una enmarcación clásica, propia del estilo decorativo NY, madera lisa lacada en negro y paspartú en blanco roto.
Características de la obra
Formato Vertical
Tamaño 30x45
Impresión Fine Art de 11 tintas
Soporte de impresión Papel Hahnemühle, 310 gr.
Enmarcado Madera lisa lacada en negro, paspartú en blanco roto.
La imagen de Jorge está perfectamente integrada en nuestro salón, respeta la decoración que elegimos, y además nos sorprendió la composición final.
VICTORIA
Otros proyectos